Hola, soy Hazaa Merik Abdúl, tal vez me recuerden por nombres como: "Jesús" y "Cristo".
En esta ocación vengo a contarles una historia, la mia. Pero no se me asusten, no son sermones sedativos como los que escuchan cada domingo en La Iglesia Judeo-Cristiana, S.A. o como las que han leeido en la biblia.
No digo que las historias de la biblia sean mentira, únicamente cambiaron los nombres de las personas y lugares, algunas historias están incompletas o no sucedieron de esa manera, las fechas también estan cambiadas y los autores interpretaron mis palabras como ellos quisieron.
Déjenme ahora contarles algo sobre mi, algo que no van a leer en ningun otro lado: Yo era negro.
¿Y qué esperaban? nací en Nazareth... ¿Israel?... Eso es en medio oriente... O sea que soy árabe, ¡oh, al carajo! ahí hay un mapa, saca tus pinches conclusiones.
Otra cosa sobre mi, sé mentar madres y no me da ningun miedo hacerlo, después de todo soy hijo de Dios, o sea que yo sé exactamente que es pecado y que no lo es, y mentar madres definitivamente no lo es. Por cierto, eso que ustedes los humanos llaman "defecar", si quieren llegar al Paraiso, S.C., les recomiendo que dejen de hacerlo.
Creo que no tengo más que agregar, si tienen un criterio amplio este blog les va a gustar mucho, ora que si prefieren creerle a un pinche libro mal escrito, que al verdadero chingon de chingones, en segundo grado ('pa que no se encabrone mi padre), pues allá ustedes.
1 Comments:
Hola primera vez que leo este blog y me late lo que escribes, es como ver el DVD director´s cut. Seguiré leyendo y si no tienes inconveniente pondré una liga en mi blog para acá... aunque por lo que he leído la publicidad es lo qu emenos necesitas. Saludos
Publicar un comentario
<< Home