The Diary of the Christ

Han pasado 2006 años desde mi nacimiento, y hace dos horas acabé de leer ese libro que ustedes llaman "La Biblia". Muchas cosas que ahí se escriben son ciertas, pero omitieron varios detalles. Es por eso que escribo este diario, para contarles los detalles omitidos, y así, la verdad realmente os hará libres, hijos mios. Que mi padre los bendiga.

Mi foto
Nombre: Jesús
Ubicación: Paraíso, Cielo

Ya pasaron muchos años desde que fui a la Tierra, y ahora estoy de regreso, pero no me voy a arriesgar a tener una forma física, la última vez que lo hice me mataron. Ahora lo que hago es hablar con ustedes a traves un joven llamado Diego, quien escrbe todo lo que le dicto en este blog.

23 marzo, 2006


Esta es mi madre... bueno, no. Esta vieja es nomás una modelo que posó para el chingado cuadrito este, porque dicen que mi jefa estaba muy negra para salir en un cuadro y que si queríamos hacer una buena propaganda con mi imagen y la imagen de mi empresa, era mejor poner a una persona blanca de mascota.
En fin, el racismo está cabrón y eso que aquí en Jerusalem todos somos negros.

Otro gancho publicitario en este cuadro (que así es como se hacía publicidad en aquellos tiempos) es que la vieja esta, está rodeada de ángeles, el dibujante nos dijo que eso simbolizaba... chale no me acuerdo bien de la explicación... ¿qué pedo? quiero ver que trates de contar la historia de tu vida cuando hace más de 2000 años que te mataron, ¿a verdad, culero? ora si te quedas callado no güey.

¡Ah ya me acordé! Resulta que los ángeles, el fondo dorado y las nubes, simbolizan algo divino, en este caso que mi consepción fue inmaculada. Te digo que, ya pasaron más de 2000 años y me sigo cagando de la risa. ¡Ya parece, mi padre, el Señor Todo Poderoso, va a andar embarazando a una vieja sin llevarla al cañón del sumidero! jajajajaja, que ridiculéz, si mi padre no llegó a donde está nomás por hacer milagros.

Hablando de mi padre, mucha gente cree que tener por padre a Dios debe ser lo más chingón del mundo, ja, digo, nomás mírenme, el pinche "Pepe" me trataba con la punta del pie, que porque era yo un bastardo y que esa historia del Hijo de Dios él no se la tragaba. No lo puedo culpar por no creer que yo soy el hijo de Dios, finalmente el lechero sí se parecía un chingo a mi padre. Me podría pasar dando explicaciones de por qué ser hijo de Dios no es tan perrón como parece, pero como me da hueva, se los voy a resumir en dos palabras: Morí crucificado.

En fin, ese es el principio de mi historia, espero que los moderadores de este site no crean que algun pendejete de la tierra está escribiendo esto nomás para hacer burla de mi, me cae de madre que yo soy el mero mero Cristo.