The Diary of the Christ

Han pasado 2006 años desde mi nacimiento, y hace dos horas acabé de leer ese libro que ustedes llaman "La Biblia". Muchas cosas que ahí se escriben son ciertas, pero omitieron varios detalles. Es por eso que escribo este diario, para contarles los detalles omitidos, y así, la verdad realmente os hará libres, hijos mios. Que mi padre los bendiga.

Mi foto
Nombre: Jesús
Ubicación: Paraíso, Cielo

Ya pasaron muchos años desde que fui a la Tierra, y ahora estoy de regreso, pero no me voy a arriesgar a tener una forma física, la última vez que lo hice me mataron. Ahora lo que hago es hablar con ustedes a traves un joven llamado Diego, quien escrbe todo lo que le dicto en este blog.

24 marzo, 2006


Ah, mi nacimiento, lo recuerdo como si hubiera sido ayer. Claro que no fue para nada parecido a lo que se ve en la foto.

Fue una soleada tarde de agosto, el 23 para ser más precisos, el trabajo de parto terminó exactamente a las 3:46:29pm, claro que, en esos tiempos no existían los relojes, pero recuerden que soy hijo de Dios, y eso me da acceso a mucha -por no decir toda- información.

Nuevamente, la razón por la cual cambiaron mi fecha de nacimiento es: Publicidad, a nadie le interesa saber quién nació en agosto, es un mes horrible para nacer, además son vacaciones, ¡a nadie le importa! eso fue lo que me dijeron el la agencia publicitaria, por lo que dicidieron que mi hora de nacimiento fuera desconocida, pero noctura. Lo que no entiendo es por qué de todos los meses y de todos los días del año, escogieron el 25 de diciembre, pinches publicistas.

Otra de las cosas que cambió en cuanto a mi nacimiento es esa cosa del pecebre, ¡por favor, eso si desde el principo me pareció ridículo e innecesario!, de hecho fue una de las cosas que me negué a hacer, claro que luego la Magdalena me convenció (¿Saben a lo que me refiero?... Sexo).

En serio, pónganse a pensar, ustedes creen que YO, siendo hijo del Señor, pudiendo elegir donde, cuando, como y de quien nacer, iba a caer con una familia de pobretones que me tuvieran que parir en una pinche cama de paja rodeado de animales, ¿les contesto? ok... ¡NI MADRES!, si mi jefa tenía su buena lana, ¿o qué, a poco también se creyeron eso de que'l pepe era carpintero? jajajaja... ¿en serio?, chale que poco sentido común tienen me cae.

Algo que sí les tengo que aclarar es lo siguiente, yo no nací sabiendo que era hijo de mi padre, la neta al principio yo sí creia que pepe era mi jefe. De hecho, esto sigue siendo un misterio para mí, ya que, las primeras palabras que me dijo mi padre luego que me crucificaron fueron: La cagaste, ¿qué, creen que mi padre no dice groserias? pues déjenme decirles algo, ese güey puede ser muy buen pedo, pero de que se encabrona... ¡ay güey, sálvese quien pueda!

Bueno, a lo que iba es que, yo no nací sabiendome hijo de Dios, y el punto es que luego de varios años de investigacion, a causa de las palabras pronunciadas por mi padre, todo apunta a que yo nunca debí averiguar que era hijo de Dios mientras estaba entre ustedes -mucho menos realizar milagros- era yo como un espía, vaya.