The Diary of the Christ

Han pasado 2006 años desde mi nacimiento, y hace dos horas acabé de leer ese libro que ustedes llaman "La Biblia". Muchas cosas que ahí se escriben son ciertas, pero omitieron varios detalles. Es por eso que escribo este diario, para contarles los detalles omitidos, y así, la verdad realmente os hará libres, hijos mios. Que mi padre los bendiga.

Mi foto
Nombre: Jesús
Ubicación: Paraíso, Cielo

Ya pasaron muchos años desde que fui a la Tierra, y ahora estoy de regreso, pero no me voy a arriesgar a tener una forma física, la última vez que lo hice me mataron. Ahora lo que hago es hablar con ustedes a traves un joven llamado Diego, quien escrbe todo lo que le dicto en este blog.

03 abril, 2006


Aquí estaba en una reunión con los judíos más sabios de todo Israel, me mandaron llamar porque les interesaba saber más sobre mi nueva doctrina, estuvimos ahí reunidos como seis horas porque los pendejos nomás no entendían ni madres de lo que les decía.

Por lo menos comí lechón con papas al vinagre, valió la pena. Como no había pan, hice aparecer 6 kilos de teleras y 4 de bollos, calientitos recién salidos del horno.

El de barba me dijo "¿Y el vino?" Le dije "Date vuelta así no ves el truco" se dieron vuelta hice aparecer 7 botellas de Pinot, 3 de vodka, un tonayan y 2 latas de redbull.

Los 2 de barba que ven atrás murieron de un coma alcohólico. Se enojaron los demás, así que los resucité y no hubo mayores pedos, como había chupe de más pus a nadie le importó.

Cayo el Judas con una Sandia, a huevo nos hizo comérnosla, de nuevo se murieron todos, casi me muero hasta YO. No resucité a nadie me fui a la mierda los deje a todos tirados.

¿Se fijaron que dije "el de barba"? pero ahora me doy cuenta que todos andan de barba, JA. Hasta yo carajo. Una cosa mas, si Judas me sigue cagando voy a pensar seriamente en dejar de ser su mejor amigo. Así de huevos se fue, que mamadas. Yo si quiero hago aparecer amigos nuevos. Hago aparecer lo que quiero, soy el hijo de Dios, soy la verdad, soy la luz, el agua, y el gas, soy todo, soy Jesucristo SuperStar, soy mas famoso que Los Beatles y la puta que los parió. Bueno, me despido por hoy. Pero les dejo una parábola: Ámense unos a otros, multiplíquense, cojan mucho y usen globito.

4 Comments:

Blogger Le mamasan! said...

chale... yo siempre crei que se llevavan medio mal tu y los judios... de hecho les fue como en feria luego en el holocausto... dime.. tiviste algo que ver?

4:01 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajaja... No hijo mio, recuerda que yo mismo nací bajo la religión Judía, no tengo nada contra esas personas, son muy buen pedo, todo el día haciendo cuentas, leyendo el torá, pidiendo haburguesas Kosher en McDonald's.

Con respecto al holocausto, la única justificación que hay es la siguiente: Se nos cayó el sistema.

2:08 a.m.  
Blogger Lu García said...

Terminaste bien pedo,Chuchis,te puedo decir Chuchis? Digo no soy Lucy (fer)pero también tengo mi popularidad... ah sí pues te decía, como quieres que tus hijos se multipliquen si les dices que usen globito?
Y ya te diste cuenta de lo que el conserje (que es más o menos lo que sería El Papa, ya que te cuida el changarro)dice que no hay que usar globito???

Sacame de mi ignorancia please, gracias, amén.

3:36 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hija mía, con todo respeto, verdad. ¡Me vuelves a decir "Chuchis", y le mando a decir a Zeus que te parta con uno de sus rayos!

Eso del globito, estoy de acuerdo, es una reverenda pendejada, pero que quieres que haga, los mierdas del Dpto. de redacción me dijeron que cualquier queja, hablara con el sindicato. Y aquí y allá, con los del sindicato no se mete ni Dios Padre.

Ya por último, lo que digan los papas me tiene sin cuidado, al chile, que digan lo que quieran. El changarro ni es mío, es de Pedro. A mi no me metan, esos son pedos de culo ajeno.

9:33 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home