The Diary of the Christ

Han pasado 2006 años desde mi nacimiento, y hace dos horas acabé de leer ese libro que ustedes llaman "La Biblia". Muchas cosas que ahí se escriben son ciertas, pero omitieron varios detalles. Es por eso que escribo este diario, para contarles los detalles omitidos, y así, la verdad realmente os hará libres, hijos mios. Que mi padre los bendiga.

Mi foto
Nombre: Jesús
Ubicación: Paraíso, Cielo

Ya pasaron muchos años desde que fui a la Tierra, y ahora estoy de regreso, pero no me voy a arriesgar a tener una forma física, la última vez que lo hice me mataron. Ahora lo que hago es hablar con ustedes a traves un joven llamado Diego, quien escrbe todo lo que le dicto en este blog.

05 abril, 2006


¡Aquí está, finalmente encontré su foto! Damas y caballeros, les presento a Judas ish Keriot, mi mejor amigo. Claro que como ya todos saben, al final del cuento el ojete me vendió por 30 monedas de oro, un viaje a Las Vegas y un Mercedes Benz SLR McLaren, pero no importa, yo todavía lo quiero al cabrón.

Cuando leí La Biblia y vi su nombre (Iscariote) me empecé a cagar de la risa, pinches nopales, que imaginación más chingona tienen, a mi nunca se me hubiera ocurrido que "ish Keriot" sonara como "Iscariote" jajajajajaja, ora si se la mamaron, pinches güeyes, me cae que por eso son mi raza favorita. ¡Viva México, Cabrones!

Bueno, sigamos con el Judas. Les voy a contar una anécdota: Íbamos Felipe, este güey y yo a comprar unos helados al centro, pero como yo no quería pagar, le dije a Felipe "Oyes Gelipe, tengo una idea, ¿por qué no pagas tú los helados?" y Felipe me contestó "Nel, mejor que pague el ish Keriot" luego Judas no volteó a ver y dijo "Al chile, que pague el Mesías". Ya no pude decir nada, tuve que pagar los helados, no si pinche Judas era bien inteligente, nunca pude hacer que ese cabrón pagara nada (ni siquiera mi muerte).

Otro día, nos hacía falta lana para comprarnos una tele de plasma de 26'', entonces el inteligente ish Keriot me dice "Oye banda, se me ocurrió una idea para hacer lana, háblale a la paloma esa, ¿no?" Entonces yo adopté la posicion, e hice que bajara el Espiritu Santo, luego Judas convenció a Magda para ser la "voluntaria" del público, ah porque híbamos a hacer un truco de magia callejero, entonces Judas agarró un hilo trasparente, le amarró un extremo a la cintura de Magda y el otro extremo a la paloma... en lo huevos.

El truco era muy sencillo llegaba yo a la plaza central de Jerusalem, y decía "Y ahora para su deleite, querído público, haré que un voluntario flote en el aire" tonces llegava la Magda, se acostaba en el piso, y la pinche paloma empezaba a aletear de a madres, nomás abría unos pinches ojotes. Pero bien cumplidora, nunca se quejó. Ese día sacamos, fácil, unas 200 monedas de oro, 30 de plata y 2 de cobre. O sea que nos alcanzó para la tele, el dvd y hasta las palomitas.

Por cierto, desde acá les manda un saludo mi amigo Kurt Cobain, dice que gracias por acordarse de él cada año, y que les manda un saludo a todos, menos a Courtney por haberlo matado (¡Perra asesina, arderás en el infierno, de eso me encargo yo!).

5 Comments:

Blogger Ana said...

JAJAJAJAJAJAJA

¡¡¡Qué buen blog!!! Llegué aquí por tu hermano y pienso linkearte y leerte siempre siempre (que tenga tiempo, claroooo). Me reí mucho, mucho...eso me gusta. Me daré una vuelta por tu otro bló.

Bai.

10:46 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hija mia, gracias por tus comentarios, pero que yo sepa no tengo ningún hermano... Bueno, se comentaro cosas respecto a un tal Charles Manson, pero no.

2:07 a.m.  
Blogger Le mamasan! said...

un minuto de silencio por kurt...

1:36 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

LA VERDAD ME MOLESTO QUE MODIFICARAN TANTO LO QUE DICE LA BIBLIA.

Y QUE ADEMAS HABLARAN TANTAS LEPERADA.

7:14 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

LA VERDAD ME MOLESTO QUE MODIFICARAN TANTO LO QUE DICE LA BIBLIA.

Y QUE ADEMAS HABLARAN TANTAS LEPERADA.

7:14 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home