The Diary of the Christ

Han pasado 2006 años desde mi nacimiento, y hace dos horas acabé de leer ese libro que ustedes llaman "La Biblia". Muchas cosas que ahí se escriben son ciertas, pero omitieron varios detalles. Es por eso que escribo este diario, para contarles los detalles omitidos, y así, la verdad realmente os hará libres, hijos mios. Que mi padre los bendiga.

Mi foto
Nombre: Jesús
Ubicación: Paraíso, Cielo

Ya pasaron muchos años desde que fui a la Tierra, y ahora estoy de regreso, pero no me voy a arriesgar a tener una forma física, la última vez que lo hice me mataron. Ahora lo que hago es hablar con ustedes a traves un joven llamado Diego, quien escrbe todo lo que le dicto en este blog.

23 mayo, 2006


Aca estoy cargando la cruz que, hijos de puta, como me pasaron a chingar. Pesaba 200 kilos y eran como 100 cuadras de camino. Camine 10 cuadras, me canse y me empezaron a tirar de latigazos, romanos de mierda, seguro se quedaron calientes por el partidito del otro dia.

Como sonaba ese latigo, que la gente pensaba que tenia "brujitas" en la espalda, que putazos, pero me la aguanté, porque Soy el Hijo de Dios. Mas famoso que Los Beatles, ¿ya lo dije? Bueno mas famoso que Michael Jackson, Madonna, Ricky Martin, Luis Miguel, Enrique Iglesias y Palito Ortega juntos.

Resulta que a las 50 cuadras me ayudo un güey, menos mal, ese cabrón ahora tiene el mejor lugar, esta sentado al lado de mi padre con Direct TV, que hijos de puta, se la deben pasar mirando Venus y Playboy Channel, y yo con las manos agujereadas no me puedo hacer ni la paja.

Bueh, la foto la sacó una pendejita que tenia un pañuelo en la cara, le dije "¿Que chingados es tan interesante para tomar una foto? Dame esa cámara o te doy yo una putiza", no me la queria dar. Eso en la biblia no lo pusieron, luego vi al cielo y dije "Padre perdonala, no sabe lo que hace, es una idiota", al final me cambió la camara por mi cara impregnada en un manto, no se que pasó, me dijo secate la cara con esto, sucio de mierda. Despues la vieja vendió el manto, se hizo asquerosamente millonaria, que hija de puta, ahora a ese pañuelo le dicen "El Manto Sagrado".

Que hija de puta, nii siquiera era digital la camara. Luego llego Judas me dijo "Damela que te la cambio por una digital", se la di, se echo para atras, salio corriendo y no lo vi mas, me engaño de nuevo, dije bueh para que mierda quiero la camara si igual me voy a morir.

Despues me entraron ganas de cagar, habia comido garbanzos, y me cai, menos mal que vino mi vieja que es una santa y me dijo "Andale pinche huevon levantate y camina", me levante, un pendejo me escupió la jeta, ahora ese imbecil arde en el infierno.

Luego llegué por fin a donde debia, pusieron la cruz en el piso y a mi sobre ella, con unos mecates me empezaron a amarrar los brazos y las patas, otra vez vi al cielo y dije "Padre perdonalos, no saben lo que hacen", se me quedaron viendo con una jeta bien cabrona, y se empezaron a secretear, pso un rato y llegaron con unos clavos enormes, hijos de puta, me dolio un chingo, y todavia que andaba colgado me gritan los sinicos de mierda "¿Tu crees que eso baste para que tu jefe nos perdone?". Hijos de la chingada, lo que no sabian es que yo iba a regresar a los tres dias.

6 Comments:

Blogger Jorge Pedro said...

¿y por qué a los tres días?

1:34 p.m.  
Blogger Lu García said...

Jajajaja, después de una madriza así, de pendejo resucita luego, luego, había que aprovechar y descansar.

3:35 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Por eso, y porque los tramites de defuncion de propietario en el HUTZARAAM (esa algo asi como el INFONAVIT de aquellos tiempos) tardaban tres dias. De cualquier modo no convenia regresar antes.

6:18 p.m.  
Blogger Garash said...

Ese pinche Judas salió más cabrón que bonito...Siquiera te hubieran dado un trago para el aliviane no?? Oye el relajo empezó un martes entonces?? y resucitaste hasta el domingo?? Te agarraste un par de días extra, supongo por la madriza que te pararon

10:54 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

no, no, no, regrese el viernes de esa misma semana, nomas estuve como dos horas. La Biblia pone que fue un domingo nomas por hacer puente.

1:48 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

3:50 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home