Dejen que les cuente de esto, aquí fue cuando firmé un contraro con la coca, todos mis seguidores me reclamaron porque me volví comercial, pero ni madres, al principio al producto le querían poner "CocaSus" pero no pegó, y como no pegó le pusimos cola, Coca-Cola... ¿Entienden? Bueno.
"This is my blood" significa "Chúpame la sangre" en ingés, o sea que ahora mi espíritu viene dentro de un envase de 600 ml, y hasta es más práctico porque lo puedes llevar a la iglesia, y es tan válido como echarte el trago de vino rebajado con agua que te dan.
En aquellos tiempos había una promoción, si te salía la tapa con fondo dorado, te ganabas un auto último modelo (no me acuerdo de que marca), con tres tapas te daban un yo-yo con mi foto autografiada y con siete tapas te regalaban el CD de Jesucristo SuperStar. También al reverso de cada etiqueta, venían unas calcomanías, con cuatro tapas te daban el album, si llenabas el album, te lo canjeaban por una tapa.
Luego empezamos a vender "JesusPacks" venía todo: Un documental de mi vida, dos CDs: uno con todas mis parábolas y otro con los chistes de Juan Bautista, tres DVDs: el primero con todos mis trucos de mágia, el segundo con los bloopers (de mis trucos) y el tercero con las cámaras escondidas de Judas. La edición limitada de este paquete incluia un DVD llamado: "Extremistas en Acción", ahí venían mis videos de alto riesgo, por ejemplo de cuando caminé 100 Km cargando la cruz.
Aquellos paquetes volaron, pero creo que todavia me quedan algunos, los voy a subastar en Mercado Libre así que si quieres uno, estate pendiente.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home