The Diary of the Christ

Han pasado 2006 años desde mi nacimiento, y hace dos horas acabé de leer ese libro que ustedes llaman "La Biblia". Muchas cosas que ahí se escriben son ciertas, pero omitieron varios detalles. Es por eso que escribo este diario, para contarles los detalles omitidos, y así, la verdad realmente os hará libres, hijos mios. Que mi padre los bendiga.

Mi foto
Nombre: Jesús
Ubicación: Paraíso, Cielo

Ya pasaron muchos años desde que fui a la Tierra, y ahora estoy de regreso, pero no me voy a arriesgar a tener una forma física, la última vez que lo hice me mataron. Ahora lo que hago es hablar con ustedes a traves un joven llamado Diego, quien escrbe todo lo que le dicto en este blog.

24 abril, 2006


Acá está una foto del tianguis que se armaba frente a la Sinagoga de Cafarnaum (al fondo) todos los domingos. Para aquellos que no saben que pedo con la Sinagoga de Cafarnaum, ahí fue de donde saqué a los "demonios" a latigazos.
La neta es que, ni eran demonios ni los corrí a todos, únicamente corrí a los del local 24 (tercera fila al fondo, junto a las playeras) porque andaban vendiendo DVDs piratas, y no es que a mi no me guste o no apoye la pirateria, lo que pasa es que esos camaradas cruzaron la línea, es que resulta que andaba yo bien feliz viendo a ver que compraba, y me encuentro, en ese local únicamente, una película que se llamaba "La Pasión de Cristo" y la neta se me hizo raro, finalmente para que Mel Gibson naciera todavia faltaba un chingo. Me llamó tanto la atención que la compré.
Pasó un rato, dije unas cuantas parábolas, curé a algunos enfermos, y me fui a su casa que es la mía, prendí la tele, hice unas palomitas, puse el DVD, y ¡MADRES CABRÓN!
Resulta que esa pelicula no tenía nada que ver con la del Mel, era otro pedo, completa, absoluta y ofensivamente diferente, de hecho ni siquiera era una pelicula, era un video vouyeur de la Magda y yo cogiendo en un motel. Inmediatamente me levanté, quité el DVD y me fui en chinga al tianguis para reclamarle al culerito ese que me lo vendió.
Ya sabrán que, cuando llegué a reclamarle, luego luego empezó con que "Yo no sé, habla con mi distribuidor" y yo de por si ya andaba bien emputado, que lo agarro de la camisa, lo aviento contra un poste, le amarro las manos alrededor (del poste), le quito la camisa, saco mi látigo, lo mojo, lo sacudo tres veces y... "pin-che-pi-ra-te-ro-de-mier-da-por-que-an-das-ven-dien-do-e-sas-ma-ma-das-que-no-sa-bes-que-e-so-no-se-ha-ce-ca-bron-ci-to." cambié de mano y... "te-quie-ro-ver-a-ti-sa-lien-do-en-u-no-de-esos-vi-de-os-a-ver-si-no-ha-ces-lo-mis-mo-que-yo-te-an-do-ha-cien-do." Tomé aire y le dije "¡Lárgate de aquí y no vuelvas nunca!", le confisqué todos los videos, desarmé su puesto y de ese cabrón, nunca más se supo nada.

3 Comments:

Blogger Karina said...

¡Changos, My lord!, ese es mi mayor miedo: aparecer en un video de esos de la serie "Hoteles de" y si te pasó a tí ¿qué me puedo esperar yo?

7:55 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Nomas abusada donde, como y especialmente con quien.

Amén. Cambio y fuera.

9:54 p.m.  
Blogger Lu García said...

Jajajajajajajajaja...ayyy..

no puedo creer qué engañada he estado en la vida!!!
eso es lo que realmente sucedió!

también a mí me da miedo ser estrella de la serie,o peor: imaginate a tu progenitor poniendo bien cachorro el dvd pa pasarse un rato chido y va saliendo su princesita feliz tirando pata con el méndigo pelón ese!

No,no,no dios nos libre.

7:22 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home