The Diary of the Christ

Han pasado 2006 años desde mi nacimiento, y hace dos horas acabé de leer ese libro que ustedes llaman "La Biblia". Muchas cosas que ahí se escriben son ciertas, pero omitieron varios detalles. Es por eso que escribo este diario, para contarles los detalles omitidos, y así, la verdad realmente os hará libres, hijos mios. Que mi padre los bendiga.

Mi foto
Nombre: Jesús
Ubicación: Paraíso, Cielo

Ya pasaron muchos años desde que fui a la Tierra, y ahora estoy de regreso, pero no me voy a arriesgar a tener una forma física, la última vez que lo hice me mataron. Ahora lo que hago es hablar con ustedes a traves un joven llamado Diego, quien escrbe todo lo que le dicto en este blog.

19 abril, 2006


Acá estoy con la UJBR (Unión de Jóvenes en Busca de Religión). Éste fue mi primer grupo de seguidores, después de mi banda.

La foto la sacó Judas, que por cierto, el hijo de puta me chingó la cámara, pinche culero. Beno, En la foto, le estaba explicando al representante de la UJBR, que yo era la verdad, el amor, la compasión, el agua, la luz, el gas, el cable y el internet.

Me habré reunido con todos ellos por lo menos unas 50 veces, al principio sólo me mandaban una canasta con frutas, y una tarjeta de agradecimiento con un dibujo de Garfield o Snoopy. Pero luego, empezaron a aceptarme y seguirme como su líder religioso. Aunque siempre tuve la duda de si alguna vez entendieron algo de lo que decía en los mitines.

Entonces, si es que pones atención al leer, te habrás dado cuenta de que más que un grupo de seguidores convencidos de lo que yo predicaba, eran un grupo de acarreados, como los de Andres Manuel, jejeje.

Se armaban bien padrotes los mitines con esa banda, toda es bola de cabrones que se ve al fondo gritaban mi nombre, al principio si gritaban Hazza Merik Abdúl, pero se dieron cuenta que era muy largo, tedioso y que no era un nombre con potencial publicitaro, por eso me cambiaron el nombre a Jesús.

Un día, los encargados de promoción juntaron 110 mil personas, y al final del mitin hice aparecer 100 litros de champaña para celebrar, puta, fue el mejor día de sus pinches vidas, andabamos todos pedos. Después, ya para cerrar el día, armamos una cascarita, judíos contra romanos, les rompimos el hocico 7-0, todos los goles fueron míos de chilena y de palomita, y es que use mis poderes divinos para ganar, la verdad el útimo gol lo metí con la mano, lo bautizé como "La Mano de Maradona". Es que si no hacía mágia, no ganábamos ni a madrazos.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No, no, mi madre no tenía problemas de personalidad, ella sabía que no había manera de que mi consepción hubiera sido inmaculada (si no sientes un orgasmo cuando te "visita" mi padre no es que sufras de annorgasmia, es que estás muerta).

Las otras vírgenes... aaah que buena vida.

11:34 p.m.  
Blogger Le mamasan! said...

jajajaja... no manches "la mano de maradona"... estuvo muy cura...

1:37 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home