The Diary of the Christ

Han pasado 2006 años desde mi nacimiento, y hace dos horas acabé de leer ese libro que ustedes llaman "La Biblia". Muchas cosas que ahí se escriben son ciertas, pero omitieron varios detalles. Es por eso que escribo este diario, para contarles los detalles omitidos, y así, la verdad realmente os hará libres, hijos mios. Que mi padre los bendiga.

Mi foto
Nombre: Jesús
Ubicación: Paraíso, Cielo

Ya pasaron muchos años desde que fui a la Tierra, y ahora estoy de regreso, pero no me voy a arriesgar a tener una forma física, la última vez que lo hice me mataron. Ahora lo que hago es hablar con ustedes a traves un joven llamado Diego, quien escrbe todo lo que le dicto en este blog.

19 mayo, 2006



Perdón por la tardanza en mi publicacion hijos mios, pero es que andabamos en un ecerrón, porque mi padre quiso crear una nueva "especie", no se preocupen no va a vivir con ustedes.

En fin, les cuento de esto. Aca estoy en mi juicio, que por cierto, fue antes de la "ultima cena", lo que pasa es que en la biblia aparece antes para que parezca que entre mis poderes estaba el de poder ver el futuro, pero no, no podía.

La cosa fue que despues de la peda de la fiesta, me agarró la tira... ah carajo se oyó refeo, me cayeron los puercos, tonces me llevaron ante Pilatos que era asi como el procurador, la onda es que yo tadavia andaba pedo.

Me llamaron a hacer mi declaracion, originalmente yo sólo iba a pasar 72 horas en el tambo, por pinche exibicionista y pedo, pero como yo seguia pedo, empece a soltar toda la sopa.

Ahi andaban escribiendo el acta bien chingon, "Se le acusa de exibicionismo e ingestion de bebidas alcoholicas en via pública" y ahi va el pendejo de Hazaa "...Y también ando evan-evan-di-en-do impuestos, mañana convo [hip] convoqué a una desssssovediencia civil, y ando diciendo que el pchi pilates [hip] es un maldito sodomita, [hip] osssssea ques puto, pa quementiendan pches puercoooossssss... ah por cierto, yo soy si rey pches judios de mierda, [hip] soy su rey, su salvador salvatori salvatorium salveishon, y me cago el la madre de todos ustedes bola de pendejos... ¡los odio, pches puercos, los odio!", la verdad no me acuerdo si me desmayé o solo me dormí después de eso, el caso es que lo siguiente que recuerdo es que estaba yo en un balcón, encadenado del cuello, las manos y los pies y junto a mi habia un pendejo que quesque se llamaba Barrabás.

Los juicios de aquella epoca eran una mamada, el el balcón aquel donde estabamos el Barrabas y yo, había otro pendejo bien feliz, él estaba libre, de pronto que dice "...ahora por favor necesito a alguien del público", se sube una morrita como de 6 años y le dice el chango este "a ver amiguita, ¿a quien eliges a Hazaa, a Barrabás, o pasas a la catafixia?", tenía una voz nefasta el hijo de la chingada, el punto es que todo el público empezó a aconsejar a la niña, ya saben todos gritando "Ba-rra-bás, Ba-rra-bás", pos si, a mi en Jerusalen nadie me conocia. La niña se dejó influenciar y elijió al Barrabás.

Luego me taparon la cara con una bolsa de tela y me llevaron ante Pilatos para elegir mi castigo, las opciones eran: Crucifixion, apuñalamiento o apedreo. Ahi si la neta, me deje llevar por la moda y elegí la crucifixion. Y luego me dijo el Pilatos:

-Hazza, vas a morir en siete dias.
-Ok, entoces nos vemos aca el jueves.
-No, eso son siete días hábiles, yo dije siete días.
-¡Ah cabrón! no sabia que trabajaban los fines de semana.
-Si.
-Oye pero esta semana hay un dia feriado, ¿cuenta?
-¿Qué día es?
-El día del Hazmaptaru.
-¡Güey no mames, eso ni siquiera está en el calendario!
-¡Cabrón, pero todo el mundo lo celebra!
-Mira, te estoy dando siete dias de vida, si quieres te mato ahorita y nos dejamos de pendejadas.
-No, esta bien, nos vemos el martes.

A la salida me sellaron un citatorio para el dia de mi muerte, llegando al cuarto del hotel donde estaba, comence los preparativos.

5 Comments:

Blogger Lu García said...

Pues, si así merito son los procesos judiciales...

salveishon, jajajaja y luego te piratearon los cranberries....

chale, todavía no puedes ver el futuro??? y yo que te quería preguntar quien iba a ganar la silla de la aguilita.

4:42 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Pos fijate que si podria decirtelo, el pedo es que mi jefe escondió muy bien su caldera magica en donde ve el futuro... aunque la neta a mi me tiene sin cuidado yo ya ando muerto y en el cielo.

8:12 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

4:17 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Great site lots of usefull infomation here.
»

3:50 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»

7:55 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home