The Diary of the Christ

Han pasado 2006 años desde mi nacimiento, y hace dos horas acabé de leer ese libro que ustedes llaman "La Biblia". Muchas cosas que ahí se escriben son ciertas, pero omitieron varios detalles. Es por eso que escribo este diario, para contarles los detalles omitidos, y así, la verdad realmente os hará libres, hijos mios. Que mi padre los bendiga.

Mi foto
Nombre: Jesús
Ubicación: Paraíso, Cielo

Ya pasaron muchos años desde que fui a la Tierra, y ahora estoy de regreso, pero no me voy a arriesgar a tener una forma física, la última vez que lo hice me mataron. Ahora lo que hago es hablar con ustedes a traves un joven llamado Diego, quien escrbe todo lo que le dicto en este blog.

28 abril, 2006



Muchos no saben esto, pero durante algun tiempo no tuve control sobre mis poderes, por ejemplo en la foto de aquí. A ver, adivinen quién tomó la foto...

De hecho fue con este evento cuando me di cuenta de que no tenía contro sobre mis poderes, la cosa fue así, íbamos mi banda y yo caminando bien padrotes por el centro (de Jerusalem), cuando de pronto se me acerca un güey que no sabía ni quien era, traia un cigarro en la boca (él), yo creo que me vió cara de buena onda porque se me acercó muy confiado y me dijo: "Disculpa, ¿tienes fuego?".

De pronto todo se oscureció, así como en la foto (así de negro estaba todo, no vayan a creer que es un fotomontaje), del suelo empezaron a salir llamas y por alguna razón perdí toda mi ropa, yo la verdad no me acuerdo muy bien que pedo porque entré como en un trance, pero todos me dicen que mientras estaba en medio del fuego grité algo así como "¡Yo soy el nene de fuego!".

Me cai que no me acuerdo de eso, de lo que si me acuerdo es que despues, ya que medio se me había pasado la loquera, aparecí una mesa plegable y un sombrero de copa, saqué cinco panes y tres pescados, y textualmente emepecé a decir: "Acerquence para acá damas y caballeros, yo soy un humilde carpintero que en vez de asaltarlos, ha decidido entretenerlos coun un acto de magia. En esta mesa tengo 5 panes y tres pescados, ¿alguno de ustedes cree que con esto pudiera yo alimentar a todos ustedes, respetable público, y a las demás personas que están en esta plaza? Pues a continuación les voy a demostrar que sí se puede, a ver damita, pasele por acá sin miedo, con este cuchillo de madera quiero que cortes un pedazo de este pan y de este pescado..." bueno la cosa es que logré alimentar a toda esa bola de cabrones.

Todo eso de no poder controlar mis poderes, me hizo sentirme mal, les pedí a mis camaradas que me llevaran a mi casa, y según dicen, dormí 40 días y 40 noches. Y cuando desperté, como era de esperarce, ya tení yo más seguidores, pero no porque quisieran oir mis parábolas, nadie quería oir mis parábolas, me seguían porque querían que les diera de tragar tan bien como aquella vez, pinche bola de mantenidos. Pero bueno, afortunadamente no volvió a pasar nada de eso, a partir de ese día ya tuve el control total sobre mis poderes.

Luego que me mataran y volviera a ver a mi jefe, le pregunté que que había pasado y solo me dijo: "Se nos cayó el sistema".