The Diary of the Christ

Han pasado 2006 años desde mi nacimiento, y hace dos horas acabé de leer ese libro que ustedes llaman "La Biblia". Muchas cosas que ahí se escriben son ciertas, pero omitieron varios detalles. Es por eso que escribo este diario, para contarles los detalles omitidos, y así, la verdad realmente os hará libres, hijos mios. Que mi padre los bendiga.

Mi foto
Nombre: Jesús
Ubicación: Paraíso, Cielo

Ya pasaron muchos años desde que fui a la Tierra, y ahora estoy de regreso, pero no me voy a arriesgar a tener una forma física, la última vez que lo hice me mataron. Ahora lo que hago es hablar con ustedes a traves un joven llamado Diego, quien escrbe todo lo que le dicto en este blog.

27 mayo, 2006



Despues que me crucificaron y se dieron cuenta que en realidad si habian mamtado al hijo de Dios, mis publicistas decidieron que era tiempo de comercializar todos mis objetos (incluyedo los clavos con los que me clavaron en la cruz). Al principio el negocio ya iba bien, medio millon de varos el primer dia.

Lo que nadie sabia es que yo iba a resucitar, y cuando lo hice, el negocio en lugar de subir, bajo. Todos creian que habia sido una trampa, yo que me sentia el muy chingon resucitando entre los muertos, esperando que me recibieran con fanfarrias y todo el pedo, ni madres, casi me vuelven a matar los mierdas.

Todo se puso muy denso ese dia, Magda no me reconocia, mate de un infarto al Pepe y mi jefa se quedo muda despues de verme. Todavia no entiendo muy bien por que nadie me recibio bien, yo creo que fue porque me veia como Lazaro cuando le cure la congestion, nomas que yo andaba mas podrido, finalmente tenia dos dias de muerto. Por eso nomas estuve dos horas y me regrese con los muertos.

Pinche gente, uno que les quiere dar una sorpresa agradable...

¡Ya me encabrone! voy a dejar de escribir sobre esto.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajaja, no mames güey, no salí de tu blog hasta leerlo todo. este cristo sí me gusta matarile-rile-rón! :D

5:59 p.m.  
Blogger Lu García said...

ya no haga berrinche, acuerdese que todo genio siempre ha sido incomprendido...

y recordar es vivir, que bonito no?

12:52 p.m.  
Blogger Garash said...

Hubieras aguantado un poco más hasta que se vendiera la última astilla de la cruz... Pues ha funcionado el truco de la biblia de resucitarte el domingo para hacer puente, ese Peter era un viejo lobo de mar.

7:23 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

7:55 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home