The Diary of the Christ

Han pasado 2006 años desde mi nacimiento, y hace dos horas acabé de leer ese libro que ustedes llaman "La Biblia". Muchas cosas que ahí se escriben son ciertas, pero omitieron varios detalles. Es por eso que escribo este diario, para contarles los detalles omitidos, y así, la verdad realmente os hará libres, hijos mios. Que mi padre los bendiga.

Mi foto
Nombre: Jesús
Ubicación: Paraíso, Cielo

Ya pasaron muchos años desde que fui a la Tierra, y ahora estoy de regreso, pero no me voy a arriesgar a tener una forma física, la última vez que lo hice me mataron. Ahora lo que hago es hablar con ustedes a traves un joven llamado Diego, quien escrbe todo lo que le dicto en este blog.

08 junio, 2006


Acá estoy en una cama solar, lo que pasa es que ya recibí muchos mails de que me quedé en el pasado, entonces me estoy poniendo a la moda y me fui a broncear. Fui al spa de Galilea, está re-chingóm, el sol te pega directamente en la jeta. Pero cometí un error, se me pasó la mano y me quemé mucho, casi me derrito, miren la foto, parezco de cera y ando todo calaco, me llené de ampollas, me ardía todo el cuerpo, prefiero la cruz.
Judas me había dado un pomito, qusque de bronceador, pero no era bronceador, quién sabe que carajos era. Luego me recomendaron que para las quemaduras me pusiera una pomada con factor 3D, quién sabe que chingaderas sean esas, la verdad me dio miedo, por eso llegando a mi casa me bañe en Mertiolate, puta, me la pasé gritando todo el día.
La foto me la tomó Santiago, el pendejo bien calladito se metió al cuarto sin hacer ruido, como yo andaba en la pendeja, mas bien, como andaba pendejo por el calor, no pude usar bien mi sentido arácnido para detectar su presencia, afortunadamente tenía la toalla puesta, y pude pintarle el dedo, fíjense en la foto. La neta lo quería matar, pero soy hijo de Dios, no puedo ser malo, soy bueno, más bueno que el pan, mi pan, mi carne, mi vino ¡A CHUPAR Y VAMOS TODOS CON LAS PALMAS!: !SOY EL HOMBRE DE GALILEA, GALILEA, GALILEA, SOY CRISTO DE GALILEA, GALILEA, GALILEA Y GALI-GALI GALI-LE OH, OH, OH Y LARI LARI, EH, OH OH, OH ESTE ES EL SHOW DE CRISTO Y LOS SALUDA CON AMOR!
Espero que les haya servido el truco para hacer el fatality de SubZero, es: Arriba, abajo, derecha, patada alta y patada en los huevos. Si no te sale date un madrazo en las pelotas y matas dos pájaros de un tiro.
Amén. Cambio y Fuera.