The Diary of the Christ

Han pasado 2006 años desde mi nacimiento, y hace dos horas acabé de leer ese libro que ustedes llaman "La Biblia". Muchas cosas que ahí se escriben son ciertas, pero omitieron varios detalles. Es por eso que escribo este diario, para contarles los detalles omitidos, y así, la verdad realmente os hará libres, hijos mios. Que mi padre los bendiga.

Mi foto
Nombre: Jesús
Ubicación: Paraíso, Cielo

Ya pasaron muchos años desde que fui a la Tierra, y ahora estoy de regreso, pero no me voy a arriesgar a tener una forma física, la última vez que lo hice me mataron. Ahora lo que hago es hablar con ustedes a traves un joven llamado Diego, quien escrbe todo lo que le dicto en este blog.

06 junio, 2006


Este de la foto es mi buen amigo Luzbel, que bueno desde que mi jefe lo corrió, ahora se hace llamar Satanas, no importa. En la foto, como pueden ver, esta con su vieja Lilith, los caché en pleno prau-prau, les tomé la foto y no les dije nada.
Me acuerdo que se llevaba bien chingon con mi jefe, de hecho él le ayudo a planificar la sección espacial en donde está la Tierra, y cuando llegaron al tema de cómo habian de comportase los habitantes de los planetas habitados, Luzbel empezo a decir que no debia haber distincion entre lo bueno y lo malo, porque todo tenia que ser bueno, tampoco deberia existir lo tuyo y lo mio, para que todo fuera de todos, ahi fue cuando a mi jefe se la arrugó el cu... tis. Pero esa no fue la razon por la que lo corrió, digo, si lo corrio pero del proyecto.
Un día vi a Luzbel entrar a su cuarto con un cordero, se encerró, pero como en el paraiso no existen los cerrojos, no pudo ponerle seguro a su puerta, entonces abri un poco, para espiarlo, y vi que se estaba violando al pobre cordero, luego tomo un cuchillo y le abrio el esternón, puso la sangre en una copa y con hojas de olor pinto en el piso una estrella de 5 picos, luego mezclo la sangre restante con la suya, y se la bebió, luego puso al cordero moribundo sobre la estrella y comenzo a despedazarla.
Si yo hubiera visto esto nomás yo, no hubiera pasado nada, el pedo es que como a otras personas les llamó la atención que yo estuviera espiando, decidieron acompañarme a espiar sin avisarme. Y una de esas personas rajó con mi jefe, no estoy muy seguro, pero creo que fue la misma Lilith la que lo delató.

3 Comments:

Blogger Lu García said...

A ver, no me caluminies. Si es en venganza de que dije que eras gallina, es cierto!!! según mis confiables fuentes celestiales le vas al América!!!!!

Eso es perfectamente comprensible porque Dios Padre y Dios Espíritu Santo, el Luzbel y yo, chale hasta tu brother el Prometeo, estamos con los Chidos: Los Pumas.

Y bueno ya sabes, el hijo siempre quiere retar a su padre y llevarle la contraria y por eso te perdono que seas cremita.

Pero de ahí a que digas que yo (YO)delate al Luzbel, no manches, eso sí es calumnia...

Yo sabía que tenía sus mañitas pero bue, bue, bue... quien no tiene sus gustitos culpables no? Además es super buen pedo el güey, nos seguimos viendo porque hace unas fiestotas en el inframundo, que no veas, Todo el mundo se lanza!!!

Así que no me inventes chismes carnal. Y di la verdad. Quién fue el rajón a ver? Quién es el arcángel todo poderoso mata demonios que de la noche a la mañana cambio su espadita medieval por una de Starwars, a ver quién?

2:20 p.m.  
Blogger Garash said...

Pues no imaginaba que la historia hubiera empezado de esa forma pero veo que estaba desinformado. En fin... Seguiré pendiente de esto.

8:37 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

¿De que hablas? ¿Qué hermano Prometeo? ¿Cuál hermano? ¿Qué es un prometeo? ¿Cuál espadita de Starwars? Tú no eres la verdadera Lilith, Lilith está aquí sentada junto a mí, viendo lo que escribo, también está el Luzbel, ayer hubo fiesta en su depa y vino acá por los Electrolitos del Doctor Simi. ¿Cuál inframundo? En serio, no se si me hablas a mi o al Guillén.

12:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home