The Diary of the Christ

Han pasado 2006 años desde mi nacimiento, y hace dos horas acabé de leer ese libro que ustedes llaman "La Biblia". Muchas cosas que ahí se escriben son ciertas, pero omitieron varios detalles. Es por eso que escribo este diario, para contarles los detalles omitidos, y así, la verdad realmente os hará libres, hijos mios. Que mi padre los bendiga.

Mi foto
Nombre: Jesús
Ubicación: Paraíso, Cielo

Ya pasaron muchos años desde que fui a la Tierra, y ahora estoy de regreso, pero no me voy a arriesgar a tener una forma física, la última vez que lo hice me mataron. Ahora lo que hago es hablar con ustedes a traves un joven llamado Diego, quien escrbe todo lo que le dicto en este blog.

01 junio, 2006



Como ya terminé de contarles todo sobre mi vida pasada en la Tierra, les voy a contar de otra cosa.

Esto es mi nuevo gancho de mercadotecnia, yo se que se parece al manto sagrado, pero no, no es eso, es algo mucho mejor. Resulta que un día de estos, que ya pasó, me encontré sin nada que hacer, estaba yo tan pinche aburrido que puse la cara en el scaner de la compu y salió esto en la pantalla.

Al principio no le puse mucha atención, me la pasaba alterando la imágen con el Photoshop, pero llegó Pedro y me dió la idea de mandar esta madre a la Tierra e "iluminar" a alguien para que lo encontrara. Y luego como a ese alguien no le iba a creer ni su puta madre, también iluminar al papa en turno (que por cierto, aca arriba nadie sabe como chingados se llama) para que le diera la razón al descubridor de esto.

La cosa esta ya está lista, bueno casi, sólo falta mandarla a plotear para hacerla de unos 180 x 120 cm., Pedro quiere que sea grande para que la cuelguen sobre la fachada de su basílica jajaja pinche Peter está bien loco. Luego les contaré qué es lo que anda haciendo en estos momentos, para que vean el desmadre que es.

3 Comments:

Blogger Garash said...

Lo reitero el Peter es un viejo lobo de mar...

4:20 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

3:50 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»

7:55 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home