Como ya terminé de contarles todo sobre mi vida pasada en la Tierra, les voy a contar de otra cosa.
Esto es mi nuevo gancho de mercadotecnia, yo se que se parece al manto sagrado, pero no, no es eso, es algo mucho mejor. Resulta que un día de estos, que ya pasó, me encontré sin nada que hacer, estaba yo tan pinche aburrido que puse la cara en el scaner de la compu y salió esto en la pantalla.
Al principio no le puse mucha atención, me la pasaba alterando la imágen con el Photoshop, pero llegó Pedro y me dió la idea de mandar esta madre a la Tierra e "iluminar" a alguien para que lo encontrara. Y luego como a ese alguien no le iba a creer ni su puta madre, también iluminar al papa en turno (que por cierto, aca arriba nadie sabe como chingados se llama) para que le diera la razón al descubridor de esto.
La cosa esta ya está lista, bueno casi, sólo falta mandarla a plotear para hacerla de unos 180 x 120 cm., Pedro quiere que sea grande para que la cuelguen sobre la fachada de su basílica jajaja pinche Peter está bien loco. Luego les contaré qué es lo que anda haciendo en estos momentos, para que vean el desmadre que es.
3 Comments:
Lo reitero el Peter es un viejo lobo de mar...
Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»
Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»
Publicar un comentario
<< Home