The Diary of the Christ

Han pasado 2006 años desde mi nacimiento, y hace dos horas acabé de leer ese libro que ustedes llaman "La Biblia". Muchas cosas que ahí se escriben son ciertas, pero omitieron varios detalles. Es por eso que escribo este diario, para contarles los detalles omitidos, y así, la verdad realmente os hará libres, hijos mios. Que mi padre los bendiga.

Mi foto
Nombre: Jesús
Ubicación: Paraíso, Cielo

Ya pasaron muchos años desde que fui a la Tierra, y ahora estoy de regreso, pero no me voy a arriesgar a tener una forma física, la última vez que lo hice me mataron. Ahora lo que hago es hablar con ustedes a traves un joven llamado Diego, quien escrbe todo lo que le dicto en este blog.

01 junio, 2006


Aca esta mi carnal Pedro, este güey es un desmadre sensacional, pero aún así me siguie cayendo mejor Judas, ni modo Pedriux, asi es la vida.
Algo que siempre me sorprendió de este carnal es que el si era blanco, el era el blanquito en los frijoles, no podia ser el negrito en er arroz, aunque mi Padre siempre quiso que fuera al revez, el arroz negro y los frijoles blancos... Bueno, eso no importa ahorita. Como iba diciendo, el Pedro nació blanco y murió blanco.
Él siempre fue el bufón del grupo, y bueno lo sigue siendo. Aprovecha su puesto para hacer un chingo de bromas, ¿si saben que él es el portero celestial, no?, bueno. Por ejemplo, cuando es día de Marin Luther King y llega un negro gringo al Paraiso, él se pone una capucha del Klan y le pregunta cosas así como: "¿A donde mi chocolatín?" o "¿Vienes a limpiar los baños, o que pedo?" y mi favorita "¿Por qué decidiste que tenías que llegar aquí, qué no sabes a donde mandamos a tu soñador?".
El otro día llegaron unos judíos, jajajaja no mames se pasó de verga, los tuvo esperando un ratote, cuando por fin los atendió, puso cara de encabronado y les dijo: "¡Ni madres, ustedes mataron al hijo de Dios! ¿Todavía se atreven a querer pasar? ¡Usen el sentido común, si ustedes no van al infierno, no sé quién si deba ir!"
Por lo que me cayó mal ese pendejo es porque, le di chance de lucrar con mis enseñanzas, pero ese cabrón no sólo se llevó un barote si no que, a parte de todo, registró mis parábolas y algunos de mis milagros a su nombre. Al chile, se pasó de mierda, luego cuando ya andaba yo quebrado me niega de ser su amigo, hijo de puta, se quizo disculpar diciéndome que él había creido que yo no era omnipresente, chale. Por eso hize que pidiera morir crucificado de cabeza.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

vas a arder en el infierno por blasfemo... y yo por leer tu blog y carcajearme, jajajaja, eres grande.

1:37 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

No soy blasfemo, soy hijo de Dios... ¿Qué es blsfemo?

2:53 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

7:55 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home