The Diary of the Christ

Han pasado 2006 años desde mi nacimiento, y hace dos horas acabé de leer ese libro que ustedes llaman "La Biblia". Muchas cosas que ahí se escriben son ciertas, pero omitieron varios detalles. Es por eso que escribo este diario, para contarles los detalles omitidos, y así, la verdad realmente os hará libres, hijos mios. Que mi padre los bendiga.

Mi foto
Nombre: Jesús
Ubicación: Paraíso, Cielo

Ya pasaron muchos años desde que fui a la Tierra, y ahora estoy de regreso, pero no me voy a arriesgar a tener una forma física, la última vez que lo hice me mataron. Ahora lo que hago es hablar con ustedes a traves un joven llamado Diego, quien escrbe todo lo que le dicto en este blog.

05 junio, 2006

Hace unas semanas andaba de ocioso, y me puse a espiar a unos chamacos que andaban explorando un bosque.

El caso es que pusieron unas ramas para cruzar un río sin mojarse, uno de ellos si lo cruzó bien chido y se le puso pendejo a su primo, lo quería tirar. La verdad es que él no quería realmente tirar a su primo, sólo lo quería asustar, le movió las ramas para que perdiera el equilibrio, pero Edgar (el que se cayó) tiene muy buen equilibrio, y decidí que para que se viera bien el video, necesitaba un empujón. De hecho si ven bien el video van a verme justo en el momento cuando paso volando y lo empujo.

3 Comments:

Blogger Garash said...

Ya decía yo que tal gracia en el video no era cosa fortuita. " El señor se manifiesta de maneras misteriosas".

8:09 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

3:50 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

7:55 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home