The Diary of the Christ

Han pasado 2006 años desde mi nacimiento, y hace dos horas acabé de leer ese libro que ustedes llaman "La Biblia". Muchas cosas que ahí se escriben son ciertas, pero omitieron varios detalles. Es por eso que escribo este diario, para contarles los detalles omitidos, y así, la verdad realmente os hará libres, hijos mios. Que mi padre los bendiga.

Mi foto
Nombre: Jesús
Ubicación: Paraíso, Cielo

Ya pasaron muchos años desde que fui a la Tierra, y ahora estoy de regreso, pero no me voy a arriesgar a tener una forma física, la última vez que lo hice me mataron. Ahora lo que hago es hablar con ustedes a traves un joven llamado Diego, quien escrbe todo lo que le dicto en este blog.

17 junio, 2006


Al parecer ya todo el mundo se dio cuenta que soy el original hijo de dios, aqui por ejemplo, estoy en un karaoke con unos güeyes que me encontre en la calle, nunca supe sus nombres. Me invitaron a comer en una cantina, todos me han dicho que en esos lugar es se come muy rico, pero la verdad no me atrevo, por lo de "La Maldicion de Moctezuma", mas que por otra cosa.
Me dijeron que entonces me invitaban a comer una carne asada, y les dije que si. Fuimos a casa de uno de ellos y estaba todo muy rico, depues me entere que estaban cocinando al abuelo, vomite medio abuelo, el otro medio no se quien era, a la mejor un tio, no supe, pero estaba sabroso.
Luego de comer nos fuimos al karaoke, ahi cantamos la de "El Show de Xuxa" y despues, cante todos mis temas, ¿cuales temas?, pues los de Jesucristo Superstar, hasta tengo un disco doble.
Cuando termine de cantar, todos se pusieron bien vivillos, empezaron a gritar "!ahora aparece 10 litros de vino!", obviamente les revente el hocico a patadas, por pinches interesados, ¡carajo querian vino gratis! que paguen, llegue a este mundo sin un centavo. El unico milagro que hice esa noche fue hacer caminar a un discapacitado, pero solo para ponerle una putiza espelusnante y dejarlo peor que antes, es que el fue el primero que grito lo del vino. Perdoname padre, porque a veces no se lo que hago.
Bueno, me voy a fumar un churro y a platicar con una serpiente, chau.