The Diary of the Christ

Han pasado 2006 años desde mi nacimiento, y hace dos horas acabé de leer ese libro que ustedes llaman "La Biblia". Muchas cosas que ahí se escriben son ciertas, pero omitieron varios detalles. Es por eso que escribo este diario, para contarles los detalles omitidos, y así, la verdad realmente os hará libres, hijos mios. Que mi padre los bendiga.

Mi foto
Nombre: Jesús
Ubicación: Paraíso, Cielo

Ya pasaron muchos años desde que fui a la Tierra, y ahora estoy de regreso, pero no me voy a arriesgar a tener una forma física, la última vez que lo hice me mataron. Ahora lo que hago es hablar con ustedes a traves un joven llamado Diego, quien escrbe todo lo que le dicto en este blog.

16 junio, 2006


Aqui estoy en la estacion del metro balderas jugando con esta maquinita de apuestas, la verdad no se que le ven, es un juego muy estupido, que chiste tiene meter unas monedas, apretar las teclas que te piden y recoger tu premio. La neta, se me hace como para mongoles, pero bueno, supongo que a ustedes se les hace divertido.

No, no es cierto, tampoco soy tan pendejo, se muy bien que esa maquina, es una maquina del mal, constuida por Muhammad Ali, Ghandi y "la madre" Teresa (ellos son los verdaderos anti-cristos) para hacer sufrir a la raza humana. Pinches chingaderas, por más que le mete uno dinera a esas madres, jamas te dan lo que pides porque, o se atoran en los resortes esos, o simple y misteriosamente se descompone la mierda maquina.

No se quien haya tomado la foto, seguramente era un pinche fanatico, porque despues de tomarme la foto, me empezo a preguntar cosas bien locas, que si el pasado 6 de junio hubo una batalla entre el cielo y el infierno, que por que estaba en este mundo, cual era su mision en la tierra, puta madre, me cae que hace unos siglos la gente estaba menos loca. La unica pregunta que le conteste fue la de "cuando se va a acabar el mundo", la respuesta hijos mios, es el domingo 18 de junio de 2006, o sea este domingo, en el cumpleaños numero 64 de Paul McCarteny.

Yo que ustedes me iria preparando....

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Looking for information and found it at this great site... » »

7:13 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home