The Diary of the Christ

Han pasado 2006 años desde mi nacimiento, y hace dos horas acabé de leer ese libro que ustedes llaman "La Biblia". Muchas cosas que ahí se escriben son ciertas, pero omitieron varios detalles. Es por eso que escribo este diario, para contarles los detalles omitidos, y así, la verdad realmente os hará libres, hijos mios. Que mi padre los bendiga.

Mi foto
Nombre: Jesús
Ubicación: Paraíso, Cielo

Ya pasaron muchos años desde que fui a la Tierra, y ahora estoy de regreso, pero no me voy a arriesgar a tener una forma física, la última vez que lo hice me mataron. Ahora lo que hago es hablar con ustedes a traves un joven llamado Diego, quien escrbe todo lo que le dicto en este blog.

13 junio, 2006

Este es un video musical que hice, todos me habían retado a que no bajaba a la Tierra sólo para hacer esto, no debí hacerlo. Pero en fin, cuando regresé a la Tierra, para que no me quisieran matar de nuevo, me hice llamar Miguel. Que disfruten el video.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pongo este comercial aquí, básicamente porque se me da la chingada gana. Yo soy el escritor, administrador, creador, y todo lo demás de este blog.

Antes que nada gracias por su apoyo y comentarios.

Ahora sí, el comercial...

"Si quieres enterarte de lo que pasa en este momento en el Mundial ingresa a www.clubamerica1.tk"

12:20 a.m.  
Blogger Garash said...

Pues con esas razones no queda nada que explicar.
Por qué escogiste esta canción??

1:11 a.m.  
Blogger Unknown said...

Ay, chucho, no me digas que eres americanista...

12:17 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

La verdad es que siempre quise bailar esa rola de Gloria Gaynor en publico, pero imaginte cuanto tiempo se hubieran adelantado en cricificarme si les ponia a oir musica disco.

1:27 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Jesús no tiene preferencias en el futbol mexicano, el mamila solo ve el europeo. El americanista soy yo, pero orita en la pagina no estoy manejando ese tema, ando poniendo lo del Mundial, asi que si le quieres entrar seras bienvenido.

1:29 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home