The Diary of the Christ

Han pasado 2006 años desde mi nacimiento, y hace dos horas acabé de leer ese libro que ustedes llaman "La Biblia". Muchas cosas que ahí se escriben son ciertas, pero omitieron varios detalles. Es por eso que escribo este diario, para contarles los detalles omitidos, y así, la verdad realmente os hará libres, hijos mios. Que mi padre los bendiga.

Mi foto
Nombre: Jesús
Ubicación: Paraíso, Cielo

Ya pasaron muchos años desde que fui a la Tierra, y ahora estoy de regreso, pero no me voy a arriesgar a tener una forma física, la última vez que lo hice me mataron. Ahora lo que hago es hablar con ustedes a traves un joven llamado Diego, quien escrbe todo lo que le dicto en este blog.

14 junio, 2006

Como veo que aun no se acostumbran a que el Guillen y yo somo s dos personas diferentes, he decidido que lo voy a dejar en paz, de ahora en adelante sere yo, Hazaa, quien escriba todos y cada uno de los post de este blog.

Aquí, por ejemplo, estoy yo saliendo de un cafe internet de la colonia del Valle, por si quieren saber que andaba haciendo, la respuesta es simple, estaba actualizando este blog, asi es, este post ya no lo escribio el Guillén,, da soy nino gande.

La vieja que esta atras de mi, es una persona muy buen pedo... La verdad es que no cruce ni media palabra con ella mientras estaba en la computadora de al lado, pero como soy hijo de Dios, lo se todo de todos, ¿ya lo había dicho antes no?.

Como pueden ver, en la foto, todavía tengo la cicatriz que me hicieron cuando andaba colgado en la cruz, no se si les platiqué de eso. Bueno, les cuento, estaba yo colgado en la cruz, viendo como los zopilotes volavan en circulos sobre todos los que andabamos colgados ahi, cuando de pronto, siento un madrazo en las costillas, coño, estaba yo clavado, ni como sobarme, nomas empece a echar mentadas. Voltee para abajo y vi a un niño recogiendo su frisbi, me diolio un chingo, de pronto empece a sentir calientito, me veo el madrazo y, puta madre, estaba sangrando. No me acuerdo que paso despues, creo que me mori.

Pero bueno, el caso es que nuevamente ando entre ustedes, y esta cicatriz es un iman de mujeres, en serio... bueno, no se si es mi cicatriz, o el echo de que al ser hijo de dios, las mujeres perciben mi energia positiva y eso las calienta, jajajaja, llevo 7 horas acá abajo y ya me eh echado 34 palitos, que alguien llame a los record Guinness!!!

2 Comments:

Blogger Isabelika said...

Estas muy bien mi señor jejeje

5:55 p.m.  
Blogger Jesús said...

Gracias. Si quieres nos podemos ver en el Motel Algerías, cuarto 5-B

6:12 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home