The Diary of the Christ

Han pasado 2006 años desde mi nacimiento, y hace dos horas acabé de leer ese libro que ustedes llaman "La Biblia". Muchas cosas que ahí se escriben son ciertas, pero omitieron varios detalles. Es por eso que escribo este diario, para contarles los detalles omitidos, y así, la verdad realmente os hará libres, hijos mios. Que mi padre los bendiga.

Mi foto
Nombre: Jesús
Ubicación: Paraíso, Cielo

Ya pasaron muchos años desde que fui a la Tierra, y ahora estoy de regreso, pero no me voy a arriesgar a tener una forma física, la última vez que lo hice me mataron. Ahora lo que hago es hablar con ustedes a traves un joven llamado Diego, quien escrbe todo lo que le dicto en este blog.

18 junio, 2006

Aparentemente el Guillen se arrepintió de haberme mandado a la chingada para ya no escribir lo que le dictaba, y ahora regresó pidiendome que le hiciera publicidad, que porque acaba de sacar un video, no se, es un pendejin. Pero bueno, supongo que le debo una por todo el tiempo que me estuvo ayudando a escribir este blog, asi que, le di chance de poner su video en este blog, disfrutenlo.

8 Comments:

Blogger Garash said...

Está cabrón!

8:06 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Mándalo con Mausan!!!!

3:04 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Habla con Gombrich o con Boris Kossoy porque la neta acabas de encontrar el quid de la teoría de la imagen, es un descubrimiento que siquiera Leonardo había entendido con la Gioconda, está en verdad sorprendente tu plateamiento. De a perdis pregúntale a Mausan a ver qué opina; creo que trabaja en las mañanas en el canal 4 de la Ciudad de México con Alfredo Adame; igual y él también puede proponerte un financiamiento para que hagas una investigación más completa y que lo publiquen.

3:07 a.m.  
Blogger Lu García said...

No mamen....

Querido Guillén:

Después de ver tu video me queda muy claro que aunque seas americanista y te den miedo los perritos, no dejas de ser lindo.

Sí, es un cumplido.
No, no quiero contigo.

8:16 p.m.  
Blogger Jesús said...

No te haaaagaaaaas, si quieres con él, pilluelaaaaa.

11:09 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Al chile si voy a mandar esta madre con el Maussan, porque ya descubrí que no sólo pasa con el paquete que está acá en mi jaula, pasa con cualquier paquete, un día que vayan al super inténtenlo.

Lilith: No te preocupes, te agradezco el cumplido y no le hagas caso al chuchín, puede llegar a ser un verdadero hijo de puta, y eso que su jefa era virgen.

12:31 a.m.  
Blogger Lu García said...

Muy bien Guillen no le haré caso al mesías, y te aconsejaré que la próxima vez que estés en el super, no vayas al pasillo del papel higienico, podrías entrar en pánico. (muchos perritos viendote fijamente...)

Saludos.

p.d. lástima, hace mucho que dejé de patear loncheras...jajajaja.

5:54 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » »

3:14 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home