The Diary of the Christ

Han pasado 2006 años desde mi nacimiento, y hace dos horas acabé de leer ese libro que ustedes llaman "La Biblia". Muchas cosas que ahí se escriben son ciertas, pero omitieron varios detalles. Es por eso que escribo este diario, para contarles los detalles omitidos, y así, la verdad realmente os hará libres, hijos mios. Que mi padre los bendiga.

Mi foto
Nombre: Jesús
Ubicación: Paraíso, Cielo

Ya pasaron muchos años desde que fui a la Tierra, y ahora estoy de regreso, pero no me voy a arriesgar a tener una forma física, la última vez que lo hice me mataron. Ahora lo que hago es hablar con ustedes a traves un joven llamado Diego, quien escrbe todo lo que le dicto en este blog.

23 junio, 2006


Esta es la caricatura que me hicieron ayer, fui a Garibaldi y me encontre a un caricaturero, me cobró 70 baros el carero. A parte voteé hacia un lado y me rei, porque una ruca se habia caido de una escalera. Perdonala padre, ya está ruca. De cuaquier manera sali bien, y puedo usar la imagen para reflejar mi "buenaondez" ante la gente, buenaondez es una palabra que acabo de inventar ahorita, no se, me sono bien.
Depues me fui caminando a las Trajineras, puta, nadie me dijo que estaba tan lejos, ochenta mil cuadras, las conte todas. En fin, cuando llegué mis sandalias ya no tenian suela, y me compre uns huaraches de llanta, que incomodidad de sandalias, pero bueno, es que no tenia dinero para un taxi o para los micros, el dibujante se quedo con todo lo que tenía.
Luego me subi a una trajinera, pero me marie, y me fui caminando por todo el lago, sirvio que se me enfriaron las patas. Se me olvido que le tenia que pagar al trajinero, y me fui al muelle, no acabe de llegar y ya me estaban madreando todos los pinches trajineros, se quedaron con mis huaraches, no tenia nada mas.
Me fui de ahi, y camine hacia el hotel, y en el camino me encontre con un lugar que se llamaba "El Club de los Pescadores", que es básicamente un club, de pescadores, pues si, no hiba a ser el Club de Mickey. Quise entrar, pero no me dejaron porque tenía barba... o no tenía caña, no entendí, entonces no pude entrar, si hubiera entrado estaría adentro, pero como no entendi no pude entrar.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

señor, por qué no tenía dinero para el micro y sí para los guaraches? no es mala onda, no quiero que le pase nada a mi familia diosito.

5:52 p.m.  
Blogger Jesús said...

y... bueno, me cachaste, no me compré los huaraches, usé mis superpoderes jedi para convencer al huarachero que me los regalara.

8:17 p.m.  
Blogger Isabelika said...

Primero que nada señor quiero agradecerle s visita a mi humilde blog, y muy atrevidamente pues ya no sé a quién mas acudir le pido un milagrito... si se puede... claro.... el milagro que le pido es que gane López Obrador las elecciones presidenciales, échele una manita para que se esclarezca todo.. bueno, gracias...

8:29 p.m.  
Blogger Jesús said...

No ni madres, yo no atiendo necedades, si quieres que gane ese pendejo vota por el y a ver que pasa.

12:52 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

best regards, nice info new york liposuction Music real ringtones Buy world baseball classic clothing Roulette hints wheel levitra

4:54 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home